La escuela San Martin recibió los útiles escolares recaudados en la colecta del Club Vélez Sarsfield

19-03-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180319-WA0016
En la mañana de este lunes, directivos del Club Vélez Sarsfield hicieron entrega de forma personal a las autoridades de la escuela N° 41 San Martin del barrio Salto, de todos los útiles recaudados en la colecta solidaria desarrollada días atrás.

Hasta el establecimiento educativo llegó Tal Cual Medios, quien pudo dialogar con la directora del mismo, Silvana Nonino.

“Ellos se comunicaron con nosotros y nos dieron una excelente noticias, porque los útiles siempre son muy necesario ya que nosotros tenemos útiles en stock porque hay muchas familias que no tienen para comprar y no pueden mandar sus hijos a clases porque no tiene un cuaderno y demás elementos. Tenemos cajas donde hay fibras, lápices, hojas y demás que las tenemos a disposición de los chicos en las aulas”, detalló.

Y explicó que esas cajas a las que hace mención “se componen dependiendo los grados y lo que necesitan de acuerdo a las edades, con el fin de que cada docente disponga para darles a todos los alumnos, todo el material necesario y de manera equitativa”.

Por su parte, el presidente del Club Vélez Sarsfield, Sebastián Zapata señaló que “las expectativas las superamos ampliamente y estamos muy contento y felices con lo obtenido, también muy agradecidos con los chajarienses por colaborar”.

“La idea es repetir acciones solidarias, con el fin de que la institución pueda ir aportando su granito de arena para colaborar con la porción de la sociedad que más lo necesite”, adelantó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios