Quedó en funcionamiento el mamógrafo del Hospital San Rosa

19-03-2018 Chajari | Salud

IMG-20180319-WA0009
El mismo se encuentra ubicado en las instalaciones del nosocomio chajariense y para la realización de dichos estudios se deberá sacar turno en mesa de entrada, al igual que para cualquier otro estudio.

En la mañana de este lunes, en la Sala Magna del hospital Santa Rosa de nuestra ciudad tanto la directora del nosocomio, la doctora Fernanda Lalosa; como la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Gabriela Martene remarcaron la importancia de contar con este equipo y esta tecnología en un hospital público.

A su turno, quien se dirigió a los presente fue el intendente de Chajarí, Pedro Galimberti quien manifestó que “es un día de gran felicidad para todos” y comentó que “a pocos días que habíamos asumidos teníamos muchas gestiones que realizar tanto en provincia como en Nación por el período de lluvia que nos afectaba, allí tuvimos la posibilidad de hablar con algunos amigos de salud que nos advertían la necesidad de contar con un equipo como este para que las mujeres puedan concretar sus controles anuales”.

mamografo

“Así fue que abrimos las gestiones que hoy culminan con este gran resultado de tener el equipo para mejorar la salud de todas las chajarienses”, subrayó Galimberti.

“Agradezco a todos los que hicieron posible esta gestión, ojala podamos tener otra aparatología para ir equipando con mucha más tecnología que permita mejorar la salud pública de Chajarí y la región”, concluyó el presidente municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Diego
2018-03-19 13:43:45
Cuanto irá a durar eso! !!!!
hector
2018-03-19 22:16:08
lo probo pedrito, ahora falta bernardo
JOSE
2018-03-20 06:08:55
ESPEREMOS QUE NO PASE COMO CON LOS APARATOS PARA SACAR RADIOGRAFIAS QUE ANDAN DOS DIAS Y LOS MISMOS MÉDICOS LOS ROMPEN ASI LA GENTE TIENE QUE IR A LA CLÍNICA O A LOS CONSULTORIOS PARTICULARES