Con un arma blanca mató a su hermano en una gresca familiar

19-03-2018 Villaguay | Policiales

cuchillo
El hecho ocurrió este domingo en una vivienda de la localidad de Villaguay. Donde un hombre fue intimado por su hermano con un arma blanca.

Cerca de las siete de la mañana del pasado domingo, efectivos policiales de la localidad de Villaguay debieron intervenir en calle Carulla al 1600, domicilio de la familia Zalaberri, habría un inconveniente familiar.

Constituido personal del Comando Radioeléctrico constata que una persona del sexo masculino se encontraba recostada en un árbol de la vivienda con manchas en su cuello y rostro de lo que podría ser sangre.

Se solicita ambulancia en forma urgente observándose que una persona, que fue identificada como Luis Zalaberri de 33 años, el que se encontraba ya sin signos vitales y que habría mantenido un gresca con su hermano Ignacio, de 30 años, quien le habría infligido heridas con un arma blanca.

Habiéndose constituido el médico policial quien constató que presentaba tres lesiones punzo cortantes en zona del emitorax.

Se informó a las autoridades judiciales y se procedió a la detención del agresor quien quedó alojado en dependencias de la Jefatura de Policía departamental Villaguay a disposición de la Fiscalía actuante.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Reporte Cuatro

Comentarios