Feliciano también marchó contra el tarifazo de la luz

19-03-2018 Feliciano | Actualidad

marcha feliciano
La marcha partió desde las puertas de AGMER, donde los manifestantes mostraron el malestar que generan los incrementos en la tarifa de luz.

En la tarde-noche del pasado viernes, la localidad de San José de Feliciano marchó contra el tarifazo eléctrico, con una convocatoria que se centró frente al gremio docente, desde donde nació la idea y luego se trasladó hacia la explanada de Plaza Independencia.

Allí los secretarios de los sindicatos entregaron petitorios a las autoridades locales, para que intervengan ante el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet.

Al grito de ¡No al tarifazo! se movilizamos AGMER, ATE Verde Blanca y vecinos en general de la localidad alarmados ante las impagables facturas de la luz.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios

c
2018-03-19 11:26:55
Bien bravo , marcha si excepción de sindicato, político, pueblo , gente de barrio , aca en Chajarí los votantes de cambiemos se pusieron exquisito , por decir la verdad contra esta política de ajuste al pueblo de este gobierno, y a quien creen que se le tiene que reclamar , siguen con los ajuste , que mas que ajuste saqueo al pueblo de los empresarios !!, con la táctica de culpar al gobierno anterior sin pruebas mas que la charlatanería de los medios propios ..