Tiro Federal, el último campeón del fútbol local, presentó indumentaria y refuerzos.

17-03-2018 Chajari | Actualidad

 

DSCN9971

El Club Tiro Federal, último campeón del Fútbol local, presentó en la noche de este viernes, en una conocida estación de servicios ubicada en 9 de Julio y Belgrano, su nueva indumentaria y además a los nuevos refuerzos que hasta ahora tiene confirmados para su plantel 2018. En este sentido su presidente José  Smitarello aseguró “no habrá sorpresas pero quizás confirmemos alguna otra incorporación” aseguró.

En este encuentro se reunieron dirigentes, jugadores, hinchas emblemáticos del club, los medios que nos acercamos hasta el lugar y el Tiro Federal, en una conferencia de prensa fueron comentando sus objetivos e intenciones, institucionales y deportivas, para el 2018.

La primera mesa estuvo encabezada por el Presidente José Smitarello y los refuerzos hasta ahora confirmados el “Migue” Zambón y el “Nahue” Leguiza, dos ex velezanos que se van al bosque y un jugador de la provincia de Corrientes Facundo  Piloni, ex Jugador de San Lorenzo de Monte Caseros.

Luego fue el turno para un directivo “histórico” de Tiro, el “Gato” Borgo y lo acompañaron el “Mora” Ruiz y “Maquinita” Roldán, un nuevo arquero que se incorpora proveniente del decano 1° de Mayo.

DSCN9984

Por último estuvo el director Técnico campeón el “Yaca”, Juan José Pujol acompañado por el “Pelado” Marcelo Binitti y  “Nico” Durante, en donde ya se habló de las futuras formaciones de Tiro Federal, modelos de juego y objetivos deportivos para el 2018.

Precisamente ante la pregunta de un colega sobre la ubicación de algunos de los jugadores del plantel sobre el campo de juego, el “Yaca” Pujol fue contundente “perdóname pero no estoy aquí para avivar giles, antes de cada partido te cuento” frase que desprendió carcajadas y aplausos de los presentes ante las siempre ocurrencias del técnico campeón.

DSCN9995

 

 

Las nuevas casacas

Con los colores característicos del club se presentó la nueva indumentaria con los dos sponsors oficiales Transporte García y Axxion, y los jugadores ya la lucieron y posaron para los fotógrafos de los medios que estuvimos presentes.

DSCN9967

Luego se sirvió un lunch que fue compartido por todos los presentes y es bueno primeramente felicitar al Club Tiro Federal por la decisión de presentar con nuevas formas y más llamativas a sus planteles y luego instar a las demás instituciones en buscar formas parecidas, con el solo objetivo de reposicionar a nuestro fútbol en los lugares que realmente tiene y se merece.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios