Por «inconvenientes técnicos» en Paraná, no inicia el pago del programa Interzafra

16-03-2018 Chajari | Actualidad

cajero-bono-adicional-e1516812440632

Debe tenerse en cuenta que el año de zafra va desde septiembre a septiembre, y por lo tanto, en aquellos casos que terminaron la zafra en septiembre y siguieron trabajaron solo percibirán un mes.

Si bien en un primer momento se había informado que se realizaría el pago, minutos después el encargado de Comunicación del municipio, Gustavo Pizzio le dijo a Tal Cual, «en un primer momento desde Paraná se indicaba que se pagaba el interzafra, pero luego (dadas algunas consultas que recibimos) preguntamos nuevamente y ahí rectificaron la información diciendo que por problemas técnicos no se está efectivizando el pago; además quedaron en informar cuando se lleve a cabo».

La interzafra, cabe recordar, es un beneficio para los empleados que trabajaron entre 3 y 10 meses en el año. Por más información, los beneficiarios pueden dirigirse a la Oficina de Empleo que funciona en la ex estación del Ferrocarril de Chajarí.

 

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Ariel
2018-03-16 17:38:00
Jajaja ya encontraron una escusa para sacar la interzafra hace años que se cobra 2 meses y ahora claro esa pobre gente que contada con las dos cuotas ya está en el horno lastima que el sindicato no puede hacer nada, digo se lavó las manos y que se arreglen .