Un hombre fue detenido cuando golpeaba a una mujer en el frente de su vivienda

15-03-2018 Chajari | Policiales

violencia-de-genero
El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en un domicilio chajarienses ubicado en calle Rivadavia.

Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que pasada las cinco de la mañana de este jueves, una mujer solicitó la urgente presencia de los efectivos de la fuerza, debido a que argumentaba estar siendo de víctima de violencia de género.

Una vez presente en el lugar, el personal policial procedió a la detención de un chajariense  quien  se encontraba en el patio del frente de una vivienda.

El agresor quedó alojado en la comisaría Nº 1 de nuestra ciudad, adjuntándole lo sucedido a la causa de “Denuncia Familiar y por lesiones”. Mientras que por otra parte se pudo saber que tanto la víctima como el agresor fueron examinados por el medico policial en turno.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carmen
2018-03-16 00:26:15
Xq no dan con esactitud la dirección de ese desgraciado Rivadavia es larguisima ni dicen q barrio fue
Alan
2018-03-16 10:01:45
Tampoco dan el nombre del "MACHO" que hace eso, deberían dar el nombre y apellido para que se le bajen los humos... eso fue en Rivadavia entre Córdoba y Antartida (en la mano izquierda) los policías entraban por un portón de rejas negras (donde en el fondo hay una casa)... ahora lo que no dicen es si había menores en la casa, ya que un efectivo femenino tenía un niñ@ en brazos en la vereda...