Asumió el nuevo Jefe Dptal. De Policía. “El ADN mío es absolutamente operativo” afirmó el Comisario Mayor Roldán

15-03-2018 Departamental | Actualidad

DSCN0005

En la tarde de este miércoles, frente a la Jefatura Departamental Federación asumió su nuevo titular el Comisario Mayor Adalberto Roldan. El acto contó con la presencia del Jefe de la Policía provincial Comisario General Gustavo Maslein, intendentes de la región, autoridades comunales locales, legisladores departamentales y público en general.

DSCN0010

El nuevo Jefe Departamental viene de ejercer la jefatura en Rosario del Tala, aunque ya en el 2009 formó parte de la Jefatura Federación como Jefe de Operaciones, por lo que “a todos aquellos con 9 años de antigüedad los conozco a todos” afirmó en contacto con la prensa.

En este  sentido Roldan afirmó que “el ADN mío es operativo y por ello tengo un desafío que lo tomo con muchísima responsabilidad ya que es un departamento muy importante por su turismo, por su historia, y espero dar con responsabilidad y respeto la experiencia de estos 30 años de policía y este es el corolario de mi carrera y me siento muy bien” afirmó.

“Vamos a trabajar con toda la sociedad, vamos a escuchar mucho a la gente y por sobre todo a los medios que son el nexo entre nosotros y la sociedad. Por eso agradezco la presencia de todos ustedes en este acto” finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios