Álvaro Gabás realiza una visita a Villa del Rosario y la zona este jueves

15-03-2018 Villa | General

Álvaro-Gabás-secretario-de-la-Producción-de-Entre-Ríos

El secretario de la producción llega este jueves nuevamente a la zona luego de lo que fuera su visita la pasada semana cuando se dieron a conocer los resultados del HLB .

Según pudo saber Tal Cual el secretario de Producción de la provincia, Álvaro Gabás visitará la ciudad de Villa del Rosario en la tarde de este jueves. El horario estimado de arribo a la zona, sería a partir de las 14 horas cuando visite la Asociación de Citricultores de Villa del Rosario.

El cronograma continúa con un recorrido de quintas en Colonia San Miguel, luego un recorrido en Cooperativa de Viveristas, a continuación una visita y recorrido Fábrica de Jugos JUCOFER; en tanto que a las 17 hs. se llevará a cabo una conferencia  de prensa en edificio municipal de la vecina ciudad.

Fuentes oficiales además indicaron a nuestro medio que “la visita gira en torno a la problemática de la sequía en la región, queriendo  estar en contacto con los productores y acompañarlos en este difícil momento que está atravesando el sector citrícola”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios