El próximo lunes comenzará a funcionar un mamógrafo en el nosocomio chajariense

15-03-2018 Chajari | Salud

mamografo 2
Así lo anunció el intendente de la localidad de Chajarí, quien adelantó que en las ultimás horas llegó el equipo a nuestra ciudad.

A través de su cuenta de red social, el presidente municipal, Pedro Galimberti anunció la última novedad de trascendencia para el ámbito de la salud chajariense, como lo es la llegada del mamógrafo.

El equipo “que gestionamos desde el Gobierno de Chajarí llega a la ciudad y se instalará en el hospital Santa Rosa. En lo que resta de la semana se harán las pruebas correspondientes y el lunes por la mañana lo dejaremos funcionando”.

La puesta en funcionamiento será presidida de un acto inaugural que tendrá lugar el próximo lunes a las 9:30 de la mañana.

“Estoy muy feliz de este logro y de poder contribuir, desde el municipio, a que los chajarienses tengamos mejor salud pública”, concluyó el jefe comunal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2018-03-15 08:58:55
bernardooo
Martín
2018-03-15 15:36:16
Excelente noticia, felicitaciones al gobierno de la ciudad x gestionar la provisión de tan necesario instrumento para la salud de todas las mujeres de la región, ojalá los profesionales hagan un uso responsable del mismo.