Fochesatto Brunini: “El espacio dentro del Portal @prender permitirá que el mundo pueda conocer lo nuestro”

14-03-2018 Chajari | Educación

IMG-20180314-WA0006
Tras la firma del convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos, se podrá dar lugar a la producción de contenidos educativo con impronta local, en versión digital.

En diálogo con Radio Libertad, la directora de Educación de Chajarí, Fabiola Fochesatto Brunini comentó que “en Chajarí tenemos ámbitos que generan contenido propio que luego se buscará a partir del Portal @prender que se pueda cargar el contenido desde pedagógico, educacional, historia, concursos, producción del ámbito privado, hay producción graficas como la última publicación del Padre Max Wendler que también podrán estar incluidas, etc.”.

“En este portal el municipio de nuestra ciudad tendrá un espacio propio que permitirá dar difusión a lo nuestro, a nuestra cosas y permitirá que se conozca nuestra ciudad”, subrayó la directora de Educación.

En este marco, durante el mes de abril “vendría desde la universidad a capacitar a quienes estarán encargados del cargado del contenido, lo cual tendrá que cumplir con detenidos requisitos”, adelantó Fochesatto Brunini.

“El Portal @prender es un portal que se puede consultar desde cualquier parte del mundo, que permitirá mostrar lo que se hace y a su vez permitirá consultar documentos, por ejemplo, sobre personalidades que marcaron historia como Camila Quiroga”, precisó la entrevistada.

Y agregó que “una vez que se capacite el personal se abrirá la convocatoria con la presentación de propuesta para docentes y alumnos”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Lisandro
2018-03-14 12:38:09
El mundo nos conoce por los geriatricos truchos... los narcokioskos y los accidentes de transito
Monica
2018-03-15 07:32:14
Chajari también es reconocida por el juicio penal a los ex gobernantes por los terrenos que se chorearon de las termas, la entrada de las termas: un cráter al lado de otro, el déficit que dejaron en la municipalidad, las maquinarias que vendían a los amigos a quienes luego se las arrendaban... y así podría seguir todo el día. Se CANSARON de robar, y ahora aparecen como carmelitas descalzas señalando como "estrategia" para golpear a un gobierno que, con desaciertos sí, labura para la gente, hace obras SIN sobreprecios, habla con la gente cara a cara y no desde un pedestal, y fundamentalmente: NO ROBA.
Lisandro
2018-03-15 10:46:57
Mucho.ñoqui en las redes sociales. Y si los anteriored robaron q vayan en cana. Pero las obras q no tienen el supuesto sobreprecio se rompen a los dos dias. Y q casualidad q contratan a las mismas empresas q el anterior gobierno. Cambio el collar pero no el perro