Santa Ana cerró una excelente temporada turística y ya trabaja en proyectos para el año

13-03-2018 Santa Ana | Turismo

vago-luis-600x450
Así lo confirmó el director de Cultura y Turismo de la localidad, Luis Vago quien aseguró que “se trabajó con una ocupación hotelera colmada en los meses de mayor demanda”.

En diálogo con Radio Libertad, Vago sostuvo que “para Santa Ana ha sido una excelente temporada no solo en lo económico sino también en cuanto al intercambio social y cultural de la gente que nos ha visitado de diferentes puntos del país”.

“Personalmente he charlado con gente por ejemplo de Córdoba que se fueron gratamente sorprendido con nuestra ciudad, llevándose muy buena imagen y nos decían pensar que nosotros promocionamos un hilo de agua que tenemos y ustedes acá tiene un enorme río, tranquilo y maravilloso que es imperdible”, comentó el encargado de Turismo.

Por su parte, la Fiesta de la Sandia “también dejó una excelente resultado, que si bien los factores climáticos no nos jugaron a favor pero estamos muy contentos por la concurrencia y porque la mayoría de turistas que nos visitaron nos felicitaron y muchos no decían que no conocían la fiesta y que se sorprendieron gratamente y volverán”.

En relación a la ocupación hotelera, Vago subrayó que “nos pasó que en varias oportunidades donde trabajamos al 100 por ciento y debimos derivar mayormente la gente a la ciudad de Chajarí, como así también a algunos alquileres de Villa del Rosario y Federación. Y viceversa, en otras oportunidades hemos recibido los excedentes de ciudades muy turísticas como Federación”.

Para concluir, el entrevistado indicó que “la idea es empezar a trabajar en pequeños encuentros de turismo y cultura, con diferentes eventos o festividades que nos permita tener gente durante todo el año”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios