Se construye en la zona norte de Chajarí un nuevo playón polideportivo

13-03-2018 Chajari | Actualidad

poli
Este nuevo espacio público, deportivo y recreativo, potenciará las actividades de este tipo que se llevan adelante en esta zona de la ciudad.

En cuanto a esta obra, el Secretario de Gobierno de Chajarí, Rubén Dal Molín mencionó que el año pasado se llamó a licitación para la compra de materiales y este año se hizo lo mismo para la mano de obra. “Este playón deportivo es de 40 x 20 metros cuadrados, donde entra una cancha original de softball y dos medias canchas de básquet”.

“Si el tiempo nos acompaña, el jueves se estaría terminando con la colocación del hormigón y, luego, quedarían los detalles finales, como la iluminación, pintura de canchas y la colocación de algunos bancos”, explicó.

Del mismo modo, Dal Molín anticipó que este playón polideportivo estará finalizado del todo en, aproximadamente, un mes.

“Hoy tenemos un alto avance de obra en cuanto al Proyecto Fusión. Todo lo que tiene que ver con las actividades sociales, por ejemplo, ya está concluido. Y en cuanto a las obras, aguas, pavimento, apertura de calles, mejoramiento habitacional, la plaza y cloacas, también, están en un 100%”, dijo el funcionario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios