Vélez cumplió con una nueva fecha del Torneo Provincial

12-03-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180224-WA0030

Vélez Sarsfield cumplió este sábado, en condición de local, con su tercera presentación en el torneo federativo de básquet 2018. En realidad, se trató de un adelanto de la 5ta. fecha del certamen, ante el representativo del Club Atletico Villa Elisa (CAVE). Los dirigidos por «Tano» Acevedo Miño, en ésta nueva presentación, cosecharon una victoria y una derrota.

A primera hora, en categoría U15, el visitante se quedó con la victoria, con un tanteador que finalizó 71 a 41. Si bien la diferencia registrada alcanzó los 30 puntos, cierto es, también, que los chicos de Vélez Sarsfield mostraron, tanto en defensa como en juego colectivo, una actitud más intensa que deja evidenciada una importante evolución respecto de los juegos anteriores.

P1140599

 En segundo turno jugó la categoría U13, que volvió a quedarse con una importante victoria por 97 a 8. El intenso juego desplegado por los chicos de Vélez Sarsfield, quedó reflejado en la contundencia del marcador, logrando una abultada diferencia de 89 puntos. Con éste resultado, la categoría U13 quedó al frente de las posiciones de la zona D de la Liga Provincial de Clubes 2018, y comparte la primera colocación con el representativo del Club Social San José, que dirige el ex técnico de Vélez Sarsfield, Maximiliano «Maxi» Visso.

Precisamente, en la continuidad del torneo federativo provincial, el próximo sábado 17 de marzo, San José será el rival que deberán enfrentar los equipos que representan al Club Vélez Sarsfield de Chajari.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios