El padre del niño trasladado desde Federación se reunió con las autoridades del Masvernat

08-03-2018 Concordia | Actualidad

IMG-20180308-WA0047
Otorena agradeció a todo el cuerpo médico y al equipo pediátrico del hospital de Concordia y adelantó que regresará a Federación para saludar al guardavida que lo ayudó.

En la mañana de este jueves el director del Hospital Masvernat de Concordia, el doctor Miguel Ragone recibió al papá del niño derivado de Federación, quien había sufrido un principio de ahogamiento pero gracias a la labor médica, ya está próximo a su alta.

Julián Otorena, el papá del bebé informó que están a punto de recibir el alta y al momento que su hijo se despertó, fue un momento maravilloso, «no teníamos más lágrimas para llorar y por suerte todo salió muy bien», dijo el joven.

Consultado si ya regresaban a su casa, el papá dijo que no, que habían prometido regresar a Federación para saludar al guardavidas que atendió a su hijo en un primer momento y a otras personas que se han preocupado por la salud del pequeño.

«Agradezco muchísimo a los profesionales médicos, enfermeras, a todo el personal de hospital Masvernat que nos atendió muy bien y salvó la vida de nuestro hijo», expresó Julián, oriundo de la provincia de Buenos Aires.

En tanto el doctor Miguel Ragone explicó que el pequeño se recuperó muy bien, teniendo una excelente recuperación y agradeció la presencia del padre por su reconocimiento al hospital Masvernat.

«Queremos reconocer a todos los médicos de guardia, al equipo de UTI pediátrica y a pediatría en su área de internación, enfermeras y trabajadores de las áreas que han puesto todo de sí para poder atender de la mejor manera al pequeño paciente, nos emociona el agradecimiento del papá al hospital y nos impulsa a seguir trabajando día a día», cerró Ragone.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios