Esta noche se abrirán los sobres para conocer la Mujer Destacada 2018

07-03-2018 Villa | Sociedad

mujer destacada 2
Será en la localidad de Villa del Rosario, donde mañana a las 11 de la mañana será premiada en el Concejo Deliberante de esa localidad.

En diálogo con la directora de Cultura de Villa del Rosario, Débora Molo manifestó ante los micrófonos de Radio Libertad que “abrimos una convocatoria a toda la población para que presente una propuesta respecto de quien debería de ser la Mujer Destacada 2018 y los fundamentos del porqué de dicha elección. La misma fue muy buena”.

“Es por eso que esta noche se abrirán los sobres en el Concejo Deliberante de la ciudad y los ediles evaluarán esos fundamentos, eligiendo finalmente a la destacada a la que se le comunicará su premiación mañana a las 11 de la mañana, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer”, detalló Molo.

Por otra parte, la directora de Cultura comentó que “este año tenemos el Centro Cultural en refacción por eso no se han hecho otros agasajos para la mujer, pero esto suele tener mucha convocatoria y de todas maneras durante todo el año hacemos talleres, cursos y cuestiones referidas a las mujeres donde incluso tenemos una muy buena participación del público adolescente”.

En este marco, la entrevista reflexionó que acerca de que “la gente está tomando más conciencia en lo que refiere a la violencia de género, se acude más a la policía o al área de la mujer; algo que permite ver una valoración de la mujer como se lo merece”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios