Cierra una nueva edición del Acuatlón Mandisoví en Chajarí

07-03-2018 Chajari | Deportes

IMG-20180307-WA0023
Será este sábado en el Camping de la ciudad de amigos, donde se podrán inscribir de 14 a 16 horas y se podrá competir en dos categorías.

La competencia, que nuclea a las ciudades de Chajarí, Federación y Santa Ana, cerrará su cuarta edición en la ciudad de Chajarí este sábado 10 de marzo, así lo confirmó el director de Deportes de Chajarí, Javier Zampedri ante los micrófonos de Radio Libertad.

“Será en el Camping Ciudad de Chajarí, donde la inscripción se hará de 14 a 16, mientras que la largada será a partir de las 16:30 horas”, precisó Zampedri.

Al tiempo que comentó que se podrá participar “de la categoría individual o en pareja (por postas) en diferentes categorías. Hay una distancia corta (Short) de 400 metros de natación y 2.500 metros de pedestrismo; y una principal de 800 metros de natación y 5.000 metros de pedestrismo. Por su parte las categorías Infantiles (de 5 a 13 años de edad) cuentan con instancias participativas en diferentes distancias según la edad”.

“Este es el cuarto año que veníos realizando esto y este año vimos una disminución en la cantidad de inscriptos, de lo que fueron años anteriores, por lo que tenemos que sentarnos a evaluar con los colegas de otros municipios sobre el porqué. Creo que algo tiene que ver con que se debe aumentar la difusión, entre otras cosas”, señaló a modo de autocrítica Zampedri.

Sin embargo, el director de Deportes puntualizó que “en esta edición se contado con 120 o 130 participantes, lo que tampoco es para nada menor y demuestra que la gente se interesa y hay competidores de muy buen nivel que incluso se pasa a una prueba combinada como el triatlón, pero tenemos un rango de 14 a 20 años que muestra que hay chicos que le gusta y se entusiasman incluso para después participar por ejemplo de los Juegos Evitas”.

Con respecto a las inscripciones “se puede hacer a través de la página www.cronomet.com.ar, hasta mañana en la noche. Pero para quienes lo deseen también se pueden anotar en las Dirección de Deportes de los diferentes municipio o ese mismo día en el horario indicado anteriormente”, concluyó el entrevistado.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios