Decomisaron más de 2.500 kilos de droga ocultos en un camión de lácteos

07-03-2018 Corrientes | Policiales

DECOMISO EN CORRIENTES 2
Los uniformados hallaron un camión Ford Cargo con inscripción de la empresa La Serenísima que estaba en un estacionamiento en una localidad correntina.

Dos toneladas y media de marihuana que trasladaban dentro de un camión de una empresa de lácteos fueron decomisadas por personal de la policía correntina.

El procedimiento se realizó en un estacionamiento del asentamiento «La Vizcacha» sobre la calle General Paz al 2100, en una zona periférica de la capital provincial.

El operativo fue concretado por efectivos de dos comisarías y de la división de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes.

Los uniformados hallaron un camión Ford Cargo con inscripción de la empresa La Serenísima que estaba en un estacionamiento sin ningún ocupante a bordo.

Los efectivos constataron que dentro del rodado había 84 bultos con marihuana, por lo que trasladaron el vehículo hasta la Escuela de Policía de esa provincia.

En tanto, los investigadores procuraban establecer el paradero del chofer que estacionó en ese lugar al vehículo en la noche del lunes.

«Es un trabajo profesional que nos permite sacar este veneno de la calle que iba a parar seguramente a nuestros jóvenes», sostuvo el ministro de Seguridad de la provincia, Juan José López Desimoni desde el playón donde la Policía contabilizaba la droga.

El funcionario provincial afirmó que «uno de los objetivos que se trazó el gobierno de Corrientes y el ministerio de Seguridad es enfrentar fuertemente el narcomenudeo y el narcotráfico».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios

Lopez
2018-03-07 12:33:42
Que buen prodecimiento la policía de corrientes cambio la cupula policial y empiezan a caer esto la verdad los felicito un buen procedimientos mis felicitacioes al gral barbosa y su gente ojala pudieran hacer controles en distintos controles policiales de corrientes.
Ringtennis
2018-03-12 17:37:03
Perdónenme pero hay personas en la Argentina que pueden decir cualquier cosa y creo que sólo hay que agachar la cabeza y escuchar. Son como los semidioses griegos. No rigen para ellos las leyes humanas. No son muchas esas personas así que no debería ser para tanto. Están más allá del bien y del mal. Son personajes de la historia. No importa mucho lo que dicen. Nadie tampoco les da demasiada pelota. Pero son íconos culturales argentinos. Me parece ridículo enojarse con ellos. Solo hay que disfrutarlos. Ojo, va sin ánimo de polemizar. Ya veo que me clavan ciento cincuenta deditos para abajo. Tengan piedad!!!! Para mi son: 1. Diego Maradona 2. Guillermo Vilas 3. Hugo Porta 4. Charly García 5. Mirtha Legrand 6. Hebe de Bonafini Entre los muertos: 1. Carlos Gardel 2. Carlos Monzon 3. Enrique Santos Discepolo 4. Federico Luppi Ojo que no me parece que entren en ese grupo ni el Beto Alonso, ni Ginobili. Tienen que ser seres de otro mundo, animales de Galaxia, algo que tiene que ver con el culto de la vía láctea. Hugo Porta está ahí. Saludos. Boris 3 11