El 17 de marzo se corre la Maratón Aniversario de Federación

07-03-2018 Federación | Deportes

maraton
Será a partir de las 16:30 horas y contará de “un circuito de 5 kilómetros para las categorías participativas y de 10 kilómetros para los atletas que participen en distancia”.

La directora de Deportes de la localidad de Federación, Alejandra Corso adelantó que el recorrido que deberán hacer los atletas estará perfectamente señalizado y se recorrerá distintas arterias de la ciudad.

“Es un circuito que el año pasado gusto mucho y nuevamente en esta edición dispondremos de banderilleros y varios puestos de agua, que será atendidos por grupo de voluntarios que se están ofreciendo para la organización de la carrera”, expresó.

Al referirse al nivel de atletas que asistirán a la fecha en que se conmemora un cumpleaños más de la ciudad anticipó que se contará con la presencia de maratonistas de la zona y otros de gran nivel que están consultando por esta carrera.

“Esto ha sido una constante en las pruebas que hemos organizado por lo que sin lugar a dudas Federación podrá disfrutar de deportistas de elite que son protagonistas en las grandes carreras nacionales que se llevan a cabo en las principales plazas de maratón”, dio a conocer Corso.

Por otro lado, confirmo que se distribuirá una suma importante en premios en dinero en efectivo, en las distintas categorías, a lo que hay que sumarles la entrega de trofeos y remeras para los primeros trescientos cincuenta inscriptos que abonen la inscripción.

Los atletas se pueden preinscribir en www.cronomet.com.ar; “es importante que en los días previos a la carrera ya abonen la inscripción y quede confirmada su participación porque para esta carrera estimamos que contaremos con un marco más que importante de atletas”, finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios