Bomberos de Villa del Rosario presente en la reunión de la FEABV en Villaguay

06-03-2018 Villa | General

reunion FEABV

De la misma formó parte el presidente de la Asociación de la vecina ciudad, quien estuvo acompañado por presidentes de asociaciones de la Regional 5.

El pasado sábado, se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Directivo de la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios. Se trataron varios temas de interés para las entidades que integran el organismo provincial.

En el encuentro, que se desarrolló en instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay, en representación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario estuvo presente el presidente de la comisión directiva, Franco Panozzo. Del mismo participaron también el titular de la FEABV, Pedro Bisogni; el secretario, José Federico Mastaglia; y representantes de las distintas entidades bomberiles miembros de la Federación Entrerriana, entre ellos el presidente de Bomberos Voluntarios de Chajarí, Julio Strauss.

Además de las cuestiones habituales de cada reunión, Bisogni y Mastaglia expusieron los avances logrados en el último tiempo en relación al diálogo que mantiene la FEABV y el gobierno provincial, específicamente con la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, con el fin de conseguir beneficios -solicitados desde hace varios años- para los bomberos voluntarios entrerrianos.

Asimismo, entre los temas destacados, las autoridades bomberiles presentes definieron la fecha para la asamblea de renovación de autoridades de la Federación Entrerriana, la cual tendrá lugar a fines del mes de abril.

Por último, hay que señalar que, también, se analizó la posibilidad de una futura reforma del estatuto de la FEABV.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios