Fútbol Sub 23: este martes culmina la copa «Ciudad de Amigos»

03-03-2018 Chajari | Fútbol

futbol-sub23-2da-fecha-c-768x576

El torneo es organizado por el Gobierno de Chajarí junto con la Liga de Fútbol. La final se jugará este martes 6 de marzo a las 20:30 horas en cancha de club Tiro Federal.
Los cuartos de final se jugaron en la noche de este jueves en cancha de club Ferrocarril con los siguientes resultados: San Clemente 1 Ferro 0; Mocoretá 1 1º de Mayo 0; Vélez 1 Santa Rosa 1, definiendo por penales con el triunfo de Vélez.
La fecha final tendrá lugar el próximo martes 6 de marzo en cancha de club Tiro Federal, comenzando a las 20:30hs con la primera semifinal entre San Clemente y Mocoretá. Seguidamente se jugará la segunda semifinal entre el equipo de Vélez y el perdedor del primer partido. A las 22:30 horas Vélez con el ganador del primer partido. La final tendrá lugar a las 23:30 horas entre los ganadores de ambas semifinales. La entrada consiste en un alimento no perecedero cuyo destino será definido por la Secretaría de Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad.
De esta manera se estará dando cierre a este torneo que contó con la participación de 11 equipos de las ciudades de Chajarí, Villa del Rosario, Mocoretá, Conquistadores, San Jaime y Colonia La Florida, divididos en cinco zonas. Resultando el club Ferro ganador de zona A; 1º de Mayo ganador zona B; Vélez Sarsfield ganador zona C; Santa Rosa ganador zona D; Mocoretá ganador zona E; y San Clemente ganador zona F.
Participaron de esta Copa Ciudad de Amigos los equipos del Club Social y Deportivo La Florida; Club Social y Deportivo Los Conquistadores; Club Social y Deportivo Frontera; Club Deportivo 1° de Mayo; Tiro Federal Chajarí; Club Atlético Mocoretá; Club Atlético Ferrocarril; Club Atlético Vélez Sarsfield; Club Atlético Independiente; Club Atlético Santa Rosa y Club Atlético San Clemente.
La primera fecha se jugó el jueves 22 con los siguientes resultados: 1° Partido Santa Rosa 0 vs La Florida 1 (D). 2° Partido Frontera 1 vs Mocoretá 2 (E). 3° Partido Tiro Federal 0 vs Ferro 1 (A). 4° Partido 1° de Mayo 2 vs Independiente 3 (B). 5° Partido Los Conquistadores 0 vs San Clemente 2 (F). Libre: equipo Vélez (C).
El martes 27 de febrero se disputaron los partidos revancha en las mismas canchas clasificando Ferro en el grupo A al ganarle 2 a 1 a Tiro; 1º de Mayo en el grupo B al vencer 3 a 0 a Independiente; Santa Rosa en grupo D al ganarle por penales a Florida; Mocoretá en el grupo E desempatando por penales contra Frontera; San Clemente en el grupo F dejando afuera a Los Conquistadores por 3 a 1. Vélez clasificó directamente en el grupo C al bajarse a último momento Santa Ana.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios