Feliciano también dio apertura a las sesiones ordinarias

02-03-2018 Feliciano | Actualidad

feliciano concejo 1
El pasado jueves, minutos después de las 19:30 horas en las instalaciones del Núcleo de Acceso al Conocimiento, se dio inicio a un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

La jefa comunal acompañada por los concejales informó sobre el estado general de la administración y las acciones realizadas durante el 2017 desde las áreas municipales y los proyectos para el año actual.

“Hace ya seis años que venimos trabajando juntos, hoy nuevamente vengo al Concejo Deliberante a dar cuanta de nuestro trabajo y a inaugurar un año más de sesiones en favor y lucha por este pueblo. Ustedes me conocen, conocen mi forma de pensar y actuar, y ya también saben cuál es el fin de cada intervención que hago en mi comunidad. Ustedes también saben que este compromiso lo comparto con mi equipo y es con quienes cada día nos reunimos a pensar como desarrollar social y productivamente nuestra ciudad”, comenzó Moreno.

Tras hacer un repaso de los principales logros de la gestión durante el 2017, la presidenta municipal brindó un informe de la situación económica del municipio y de los proyectos a encarar.

“Antes de culminar, quiero expresar mi agradecimiento y gratitud a todos aquellos que se preocupan, especialmente al pueblo felicianense, que muestran su atención sobre la calidad de las acciones que se ejecutan día a día en nuestra ciudad. Estimados Concejales: Por las razones hasta aquí expresadas se abre para ustedes un período de importante labor legislativa.

Desde el Ejecutivo procuraremos enriquecer su tarea con aportes que ayuden a proteger y exaltar los valores a que he aludido convencida que son comunes que trascienden ideologías y necesidades partidarias y que se inscriben en la voluntad compartida de ayudar a un mejor presente de nuestros conciudadanos y echar las bases de un futuro mejor, que fundamentalmente exprese nuestra idiosincrasia, la necesidad de la inclusión local, la protección de los más necesitados, el cuidado del medio ambiente, la integración de todos los sectores sociales entorno de objetivos comunes; en definitiva, continuar delineando con trazos cada vez más firmes nuestra identidad cultural en la seguridad que se trata de la amalgama primordial y necesidades para alcanzar esos logros. Los invito nuevamente entonces, a la apasionante tarea de construcción de una ciudad mejor, con más trabajo, con más inclusión, y en nombre de ello es que declaro formalmente abierto el presente período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San José de Feliciano”, finalizó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Realidad Regional

Comentarios