Fútbol Sub 23: hoy se juegan los cuartos de finales de la copa «Ciudad de Amigos»

01-03-2018 Chajari | Fútbol

futbol-sub23-2da-fecha-768x503

El torneo es organizado por el Gobierno de Chajarí junto con la Liga de Fútbol. La tercera fecha se jugará este jueves 1° de marzo desde las 20:30 horas en Cancha de club Ferrocarril.
El primer partido será a las 20:30hs entre Ferro (ganador zona A) vs San Clemente (ganador zona F). El segundo a las 21:30hs entre 1º de Mayo (ganador zona B) vs Mocoretá (ganador zona E). El tercero a las 22:30hs Vélez Sarsfield (ganador zona C) vs Santa Rosa (ganador zona D).
De esta manera se estará llevando a cabo los cuartos de final de este torneo que cuenta con la participación de 11 equipos de las ciudades de Chajarí, Villa del Rosario, Mocoretá, Conquistadores, San Jaime y Colonia La Florida, divididos en cinco zonas. La entrada consiste en un alimento no perecedero cuyo destino será definido por la Secretaría de Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad.
Participan de esta Copa Ciudad de Amigos los equipos del Club Social y Deportivo La Florida; Club Social y Deportivo Los Conquistadores; Club Social y Deportivo Frontera; Club Deportivo 1° de Mayo; Tiro Federal Chajarí; Club Atlético Mocoretá; Club Atlético Ferrocarril; Club Atlético Vélez Sarsfield; Club Atlético Independiente; Club Atlético Santa Rosa y Club Atlético San Clemente.
La primera fecha se jugó el jueves 22 con los siguientes resultados:
1° Partido Santa Rosa 0 vs La Florida 1 (D). 2° Partido Frontera 1 vs Mocoretá 2 (E). 3° Partido Tiro Federal 0 vs Ferro 1 (A). 4° Partido 1° de Mayo 2 vs Independiente 3 (B). 5° Partido Los Conquistadores 0 vs San Clemente 2 (F). Libre: equipo Vélez (C).
El martes 27 de febrero se disputaron los partidos revancha en las mismas canchas clasificando Ferro en el grupo A al ganarle 2 a 1 a Tiro; 1º de Mayo en el grupo B al vencer 3 a 0 a Independiente; Santa Rosa en grupo D al ganarle por penales a Florida; Mocoretá en el grupo E desempatando por penales contra Frontera; San Clemente en el grupo F dejando afuera a Los Conquistadores por 3 a 1. Vélez clasificó directamente en el grupo C al bajarse a último momento Santa Ana.
La final se jugará el martes 6 de marzo en cancha de club Tiro Federal, comenzando a las 20:30hs entre el ganador partido 1 vs ganador partido 2. A las 21:30 hs perdedor del primer partido vs ganador partido 3. A las 22:30 hs ganador partido 1 vs ganador partido 3.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios