Febrero alcanzó un 75 por ciento de ocupación hotelera en Chajarí

01-03-2018 Chajari | Turismo

termas de chajari 2
Así lo confirmó el encargado de Promociones Turísticas de Chajarí, Mauricio Stivanello a Tal Cual Medios; quien precisó además que durante el mes de enero el porcentaje de ocupación hotelera alcanzó el 69 por ciento, mientras que en el segundo mes del año se vio un incremento de circulación turística, lo que elevó el porcentaje al 75 por ciento.

“Los turistas que vinieron a visitarnos llegaron de diferentes lados, mayoritariamente de las provincias de Corrientes, Misiones, Santa Fe, Chaco, Córdoba y de otros destinos de nuestra provincia. Aunque como siempre la mayor parte de turistas provino de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo el entrevistado.

Desde el área de Turismo “destacamos la gran variedad de destino a los que llegamos con la difusión turística que permitieron que sus pobladores nos elijan en esta temporada”, enfatizó el chajariense.

Y agregó que “otro aspecto a destacar es que la mayoría de los turistas hicieron un mínimo de cuatro días de estadía en la ciudad, lo que habla de una elección de Chajarí como destino y no como ciudad de paso; algo en lo que venimos trabajando fuertemente para lograr”.

A modo de conclusión, Stivanello subrayó que si bien “diferentes variables afectaron un poco en el movimiento y en la demanda turística de la ciudad e hicieron que tengamos una temporada normal”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios