Un trágico accidente en las rutas correntinas se cobró la vida de una nena de 7 años

28-02-2018 Corrientes | Policiales

tragico
Un accidente fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, sobre Ruta Nacional 12, kilómetro 963-entre las localidades correntinas de Empedrado y San Lorenzo. El siniestro tuvo como protagonistas a dos automóviles-un Fiat Siena y un Peugeot 207- y a un camión Mercedes Benz dominio RYF 986.

Las primeras informaciones detallaron que el conductor del Fiat Siena (rodado que iba con tres ocupantes) habría intentado sobrepasar al camión- el cual circulaba en el mismo sentido- y en esa peligrosa maniobra se encontró de frente con el Peugeot.

El director del Hospital de Empedrado, Javier Maldonado, confirmó que producto del accidente tres personas resultaron con graves lesiones y debieron ser trasladadas a distintos centros de salud. Entre ellas, una niña de 7 años quien murió camino al hospital Pediátrico.

La niña fallecida se trasladaba en el Fiat Siena junto a Delio Barreto de 66 años, conductor del automóvil y a una mujer del cual no se tienen mayores datos. Todos ellos oriundos de Buenos Aires.

En tanto que el Peugeot 207- que circulaba de Corrientes a Goya- era conducido por José Álvarez de 29 años, que debió ser asistido en el hospital zonal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Radio Sudamericana

Comentarios