“Vamos a trabajar en una forma más ordenada”, aseguró el futuro presidente de la Liga chajariense

01-03-2018 Chajari | Fútbol

IMG-20180228-WA0038

En la mañana de este miércoles, dialogamos con el futuro presidente de la Liga de Futbol de Chajarí, Juan Antonio Brarda quien comentó que “si bien darán continuidad, vamos a trabajar en una forma más ordenada separando bien las áreas, una de la diferencia es que nos reuniremos con el equipo de trabajo dos veces al mes para ir viendo las cosas a cambiar o mejorar, etc.”.

“La liga hoy por hoy está en perfecto manejo financiero así que vamos a seguir con ese manejo a cargo de Jorge Finozi. Más allá de algunas causas que tenemos dando vuelta como una causa contra un ex presidente que con eso se busca también recuperar cierto faltante de la liga”, detalló Brarda.

En cuanto a la constitución de su grupo de trabajo detalló que lo acompañará como vicepresidente, “Juan Pablo Zapata, en el futbol infantil se incorpora también a Zapata que es alguien que tiene mucha experiencia y va a trabajar muy bien en ese sector. Mientras que Pancho Herro fue incorporado, Montenegro y seguirá Norberto Perdomo en el Tribunal de Pena”.

Iluminación

“La iluminación de las canchas seguramente es algo que van a tener que ir mejorando porque cuando se miran las cachas para control es lo primero que se mira, no se puede jugar ni inferiores si en los clubes no hay buena iluminación”, sostuvo el futuro presidente.

Y remarcó que a la liga la conforman los clubes, “por eso lo que yo tengo pensando es que en marzo se haga una reunión con los presidente para saber cómo es la situación de los mismo, sabemos que hay clubes con algunos problemas sobre las cuestiones económicas y queremos ver la situación de cada club para ver si hay que estructurar algo o no”.

Torneo

“El Federal desaparece pero en el 2019 aparece el Torneo Regional Amateur que es algo que nos va a traer beneficios a todas las ligas. Por eso no cambiará en nada nuestra relación con el consejo federal, el AFA, etc.”, precisó el entrevistado.

Mientras que a modo de conclusión, Brarda hizo referencia a las fechas y destacó que “la prioridad siempre tendrán los equipos que están participando, luego abra que ajustarse al calendario que se fije y si se establece que se juga un día de semana se deberá respetar y no cambiar luego por algunos beneficios”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios