“Una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque de diputados», opinó Gracia Jaroslavsky

01-03-2018 Entre Ríos | Política

apfdigital_288962_tapa_2642017_191236-600x450
Luego de que este martes se conociera que la radical María Alejandra Viola será quien presida el bloque de Cambiemos en Diputados, la exdiputada nacional, Gracia Jaroslavsky, salió al cruce y en un comunicado enviado a la redacción de Tal Cual,  aseguró que “Frigerio pretende mandar sobre un radicalismo sin escrúpulos”. “Lo puede hacer porque hay quienes tienen precio”, dijo.
Finalmente este martes se conoció que Sergio Kneeteman dejará de presidir el bloque de Cambiemos en Diputados, y quien tomará el mando será la radical María Alejandra Viola.
A raíz de ello, la exintendenta de Victoria, Gracia Jaroslavsky, alertó sobre el “avance del PRO” y aseguró que “una zancadilla provocó que la UCR pierda la conducción del bloque de la cámara de Diputados de Entre Ríos”.
“Inexplicablemente una radical, evidentemente no muy ferviente, aceptó ser nominada por el PRO para presidir el bloque de Cambiemos en la cámara baja”. Es que Viola, aunque pertenece a la Corriente Arturo Illia liderada por Atilio Benedetti, fue propuesta para ese puesto por el PRO.
Vale destacar que la definición de la presidencia del bloque se da luego de que la Mesa Provincial de la Illia, de la que participaron los seis diputados provinciales, los dos nacionales y otro gran número de dirigentes, haya decidido por unanimidad sostener el nombre de Kneeteman para la presidencia del bloque en función de que había que sostener la posición.
Autor: Oscar Arnau

Comentarios

Carlos
2018-03-01 10:02:19
Zancadilla, un tackle diría yo, y los radicales creen que son gobierno, o parte de él .jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JOSE
2018-03-01 10:49:28
TRAIDORES PALACIEGOS HAN SIDO EN TODA SU HISTORIA LA UCR !!!!!! Muerden la mano de quienes los ayudan y se muerden entre Uds.