Villa del Rosario elige a la «Mujer Destacada 2018»

27-02-2018 Villa | Actualidad

homenaje-mujer-destacada-2017..........
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa del Rosario te invita a participar del Concurso «Mujer Destacada 2018», el cual tendrá vigencia hasta el próximo miércoles 7 de marzo.

Para la participación dentro del mismo se deberá respetar las siguientes bases y condiciones dadas a conocer por el municipio de la localidad a Tal Cual Medios.

Bases y condiciones

1- El presente Concurso tendrá vigencia hasta el día miércoles 07 de marzo de 2018.

2- Pueden participar del presente todas aquellas personas mayores de 18 años, siendo oriundas o no de Villa del Rosario.

3- Los interesados en participar, deberán postular a una mujer y formular por escrito la correspondiente fundamentación, en la cual se pondrá en manifiesto los motivos que crean que hacen a la misma merecedora de la mención.

4- Para depositar la fundamentación, los participantes deberán entregar dicha documentación en sobre cerrado, de lunes a viernes de 08:00 a 12:00hs en el Centro Cultural Municipal de Villa del Rosario.

5- La Dirección de Cultura y Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Villa del Rosario, serán los encargados de abrir los sobres, evaluar cada fundamentación y elegir a la Mujer Destacada 2018.

6- El reconocimiento se realizará el día jueves 08 de marzo en horario a confirmar en la Dependencia del Honorable Concejo Deliberante, la cual funciona en el edificio municipal, en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer.

7- Estas bases y condiciones podrán ser consultadas de lunes a viernes de 08.00 a 12.00 hs en el Centro Cultural de Villa del Rosario.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios