San Jaime: «Los recitales de verano fueron un éxito», dijo Felipe Balcaza

27-02-2018 San Jaime | Cultura

1

En la noche del domingo se desarrolló el cierre de los recitales al aire libre en la localidad de San Jaime de la Frontera. Como todas las noches, un gran marco de público acompañó la propuesta presentada por el área de Cultura del municipio; el intendente Felipe Balcaza mostró su conformidad ante el éxito de la actividad.

2

Felipe Balcaza tomó ontacto con Tal Cual medios y dio su opinión respecto de lo que fueron las noches de música en San Jaime, “estas noches fueron un éxito, comenzamos el 21 de enero realizándolos en distintos barrios de la localidad, para que a la gente le quede lo más cómodo posible, y también aprovechando que los días domingo no hay muchas actividades para hacer brindarles un espectáculo musical gratuito a los sanjaimenses”.

La misma actividad tuvo lugar en diferentes puntos de la vecina localidad, iniciando el 21 de enero en plaza Tambor de Tacuari, luego el  28 de enero en Barrio Merceditas, 4 de febrero en barrio Camba Paso, luego Estación del ferrocarril y la última noche en el Polideportivo municipal.

4

“Fueron noches muy buenas tanto en lo climático como en las ganas de divertirse de la gente, vimos que todas las noches mucha gente bailó y pasó un momento en familia y entre amigos, esperamos poder continuarlo”, finalizó

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios