San Jaime: Se compactaron y vendieron más de 40 toneladas de chatarras

26-02-2018 San Jaime | General

_816672673

Luego de muchas idas y vueltas, al fin se pudo concretar la compactación de diferentes piezas metálicas que por años estuvieron diseminadas en el basural de San Jaime de la Frontera y de dos predios privados. También se limpió y ordenó el basurero a cielo abierto y sus accesos.
Personal y maquinarias municipales trabajaron coordinamente durante varias jornadas en el predio del basural local con el objetivo de prolijear el lugar y su entorno. Entre las muchas tareas realizadas, se destaca la extracción y acopio del chatarrerío diseminado en el lugar y acomodado al costado de una calle cercana al basural, donde días más tarde fueron compactados en bloques cúbicos.

 
La citada tarea de compactación la realizó una empresa privada curuzucuateña, la cual también se hizo cargo de la adquisición de la chatarra compactada. Además, de las piezas extraídas del predio del basurero municipal se acopió material de dos chatarreros locales, sumando más de 40 toneladas de metales para reciclar.

 

Estas actividades se enmarcan en el compromiso asumido por el municipio sanjaimense dentro del proyecto “Puntos Limpios” en conjunto a instituciones locales y CTM.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios