Puesto Caminero Federal: se secuestró una camioneta, cuyo conductor viajaba con una autorización apócrifa

24-02-2018 Federal | Actualidad

cami01

De acuerdo a lo relevado por Tal Cual en la noche de este viernes a las 23.30 horas aproximadamente, en el Puesto Caminero Federal ubicado en Ruta nacional 127, km 141, se detuvo la marcha de una camioneta marca Volkswagen modelo Amarok, color gris oscuro, dominio LOC 992 que circulaba del sur al norte en dirección hacia Florianópolis (Brasil) y al realizar el control del rodado se encuentran anomalías en las dos chapas patentes siendo estas antirreglamentarias.

Su conductor Mario Alberto de 58 años de edad domiciliado en la ciudad de Santa Fe viajaba acompañado por su esposa Ana María de 55 años y sus hijos Matías de 24, Ana Belén de 26 años junto a  María Dolores  de 20 años, domiciliada en la ciudad de Recreo Santa Fe.

cami02

La documentación exhibida figuraba el rodado a nombre de María del Carmen Oviedo con domicilio en la localidad de Río Tercero, Córdoba y cédulas de autorización para conducir a nombre de Mario Alberto y Matías Ariel.

Seguidamente se procede a chequear la documentación presentada en la página del RNPA en la que se constata que dichas autorizaciones son inexistentes ya que son otras personas las autorizadas y puesta en prueba en luz ultravioleta se constató que eran apócrifas.

Se comunicó la novedad a la Fiscal Dra. Molina quien ordenó el secuestro preventivo del vehículo, se identifique a todas las personas que viajaban y se de intervención al verificador de turno.

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios