Exclusivo: Orden de Méritos de la Policía Provincial. Los nombres de quienes integrarán la Plana Mayor y la Jefaturas Departamentales

22-02-2018 Entre Ríos | Actualidad

vega

De acuerdo a la documentación a la que tuvo acceso en exclusiva Tal Cual, con fecha 20 de febrero de 2018 el jefe de la Policía de Entre Ríos Comisario General Gustavo Maslein firmó la Resolución N° 558 en la que se estipula el Orden de Méritos de los funcionarios policiales, en este caso de los Oficiales superiores, propuesto por la Junta de Calificaciones por Resolución DP N° 1779/17 de fecha 7 de setiembre de 2017.

Este orden de prelación será tenido en cuenta a partir de ahora por las autoridades políticas para los respectivos ascensos de estos oficiales, a la Plana Mayor o para el recambio de las distintas Jefaturas Departamentales.

En el orden de mérito de los Comisarios Mayores, figura en el 5° lugar al actual titular de la Jefatura Departamental Federación Comisario Mayor Armando Nelson Vega, lo que presupone se conocerá en los próximos días la asunción de Vega en alguna Dirección en la Plana mayor.

De acuerdo a esta documentación, el Art. N° 1 dice “Establecer con fecha de hoy, el Orden de Mérito para el ascenso al grado inmediato superior, que para cada grado de la escala  jerárquica del personal de Oficiales Superiores jefes cuya nómina se especifica al pie de la presente a saber:

COMISARIO MAYOR – SEGURIDAD

1-Rodriguez Sergio Darío

2-Jaluf José Luis

3-Schierloh Gustavo Daniel

4-Silva Ariel

5-Vega Armando Nelson

6-Herrera José Antonio

7-Blanco Néstor Fabián

8-González Claudio Omar

9-Ramos Fernando Mauricio

10-Velázquez Miguel Ricardo

11-Zárate Mario Francisco

12-Antoniow Marcos Nicolás

13-Claria Horacio Alberto

14-Pérez Carlos Fabián

15-Stopello Eduardo Lino

16-Sprets Lisardo Noel

 

En la misma Resolución también se da a conocer la nómina de los Comisarios Inspectores – Seguridad, para ascender al grado superior, ellos son:

1-Ricle Angel Gervasio

2-Acosta Héctor Alberto

3-Rivero Mario Alberto

4-Beron José Francisco

5-Hail Marcelo Gabriel

6-Aguiar Luis Aníbal

7-Hormachea Cristian Alejandro

8-Reisenauer Walter Alberto

9-Querencio José Enrique

10-Taulada Milton Javier

11-Beron Alejandra Lorena

12-Oertlin Javier Hernán

13-Goro Sergio Arnoldo

14-Velázquez Claudio José

15-Nuñez Walter Andrés

16-Russo Fabio Darío

17-Leonhardt Marcelo Omar

18-Leonhardt César Adrián

19-Piray Jorge Gabriel

20-Pasutti Angel Gabriel

21-Cabello del Campo Miriam Alejandra

22-Chavez Alejandro José Ceferino

23-Schonborn Enzo Augusto

24-Giles José Luis

 

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Viola Mirta Sulim ao
2018-02-23 21:32:17
Buena noticia en Feliciano ascenso por orden de merito a comisarios Mayores en nuestra fuerza provincia Entre Rios...Felicito a todos y sin ofender a nadie al comisario Mayor Conocido su ejemplar actuación Sr Nelson Vega..cuando dirigió muy eficiente nuestro PUEBLO .Hoy se necesita policía confiable y cómo hija de un policía mi padre puedo acercar mi saludo y repetir mis felicitaciones a los policías honrados. Confiables y que cuide de su pueblo para que viva hoy más tranquilo.Realmente hoy estamos cómo pájaros en jaula y nos j haces mal a la salud y convivencia co seguridad donde sepamos colaborar con los que nos cuidan y aseguran salir de esta sociedad muy contaminada en distintos aspectos que hace la dificultad de vivir dignamente. Por todo buena gestión querida policía Entrerriana.