Se construirá un nuevo establecimiento educativo en Federación

22-02-2018 Federación | Actualidad

federacion 2
En la jornada del pasado martes visitó la ciudad de Federación el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Luis Benedetto y su equipo de trabajo. Este encuentro está relacionado, con la gira por los diferentes departamentos planeadas por el ministro.

“Nos pusimos al tanto de las diferentes problemáticas, como así también recorrimos obras que se están ejecutando, en la ciudad relacionadas con cuestiones hídricas y de edificios educativos”, manifestó Cecco.

El presidente municipal, manifestó las gestiones conjuntas que se están realizando para una inversión de 80 millones de pesos, para un trabajo hídrico en la Cuenca San Carlos.

“Es fundamental que este proyecto de la construcción de un nuevo edificio escolar donde funcionará la enseñanza primaria en un turno y la ESA N°3 en el otro” finalizó Cecco.

Estuvieron presente en la reunión, junto a Carlos Cecco y el ministro, el senador Miguel Piana, el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo Kloster, el jefe Zonal de Arquitectura del Departamento Federación, Ricardo Bravo y el vocal por la minoría de CAFESG.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios