Top Race: Martin Coulleri espera por el semáforo verde en Paraná.

22-02-2018 El País | Deportes

culleri

Ya se pueden escuchar los motores encendiéndose porque arranca el Top Race Series y el Chajariense Martin Coulleri se siente nuevamente como en casa.

Tal como lo habíamos adelantado el próximo fin de semana se disputara la primer carrera anual del campeonato, con un cronograma completo de actividades que tomaran la posta desde el Viernes 23 de febrero con 2 entrenamientos extraoficiales y un entrenamiento oficial con una duración de media hora cada uno.

Una vez finalizado el ciclo de actividades abandonaran el autódromo para lograr la concentración necesaria para los dos días posteriores, donde nos mostraran un espectáculo de clasificación y por último la gran final.

Es así que el día Sábado 24 de Febrero cumplirán con un entrenamiento seguido de la clasificación que tomara partida a las 14.45 pm y que tanto como el día Domingo 25 de Febrero ,donde se peleara por la Gran Final a las 11 am,  serán televisados para hacernos partícipes y acompañar a nuestro piloto entrerriano.

Según lo que pudimos charlar con Martin, nos comenta que se encuentra expectante y con muchas ganas de arrancar este nuevo año deportivo. Su objetivo es poder comenzarlo logrando un buen fin de semana  y haciendo la diferencia necesaria para lograr un buen puesto.

Esperaremos entonces ser los primeros en ver la bandera a cuadros y que el podio quede en Entre Ríos.

A cruzar los dedos, y que arranque el campeonato.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Top Race

Comentarios