Macri: “Cada vez que vuelvo a esta provincia más compruebo que la estamos poniendo en marcha”

21-02-2018 Concordia | Política

macri
Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles el presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó a la ciudad de Concordia y entre su agenda arribó a las obras de la planta potabilizadora, junto al gobernador, Gustavo Bordet y al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.

Al comenzar su alocución, Macri dijo “es la décima vez que visito la provincia y creo que no pude elegir mejor día esta vez porque es el cumpleaños del gobernado y pidió que se le cantemos todos el feliz cumpleaños” y continuó: “creo que el mejor regalo que podemos dar es estar hoy en su ciudad, haciendo una obra que es realmente muy importante para mucha gente”.

“La verdad me pone feliz, porque cada vez que vuelvo a esta provincia más compruebo que la estamos poniendo en marcha, mas compruebo que se está reforzando todo el valor que tiene los entrerrianos”, enfatizó acto seguido el primer mandatario.

“Mi compromiso fue desde el primer día que trabajemos juntos para darle las herramientas para que ustedes se puedan desarrollar, fortalecer su familia y progresar; pero para eso debíamos resolver problemas tan simple como es abrir la canilla y que salga agua, por eso nos pone feliz estar en esta obra que le va a cambiar la vida a más de doscientas mil personas”, sostuvo Macri.

“Esta obra es una de tantas, porque se están haciendo obras en Concordia y en todo el país; obras como nunca se hicieron antes, por eso hay esperanza en nuestro país porque es una Argentina que está creciendo pero claramente todos quisiéramos ir más rápido. Sucede que después de tantos años de abandonos entiendo que cuesta tener paciencia, aunque hemos aprendido a que lo que dura es lo que lleva más tiempo porque no se hace de un día para el otro”, puntualizó el presidente de la Nación.

Y agregó: “Por eso en la Argentina se demostró que bajó la inflación, que crecieron los empleos, que bajó el déficit fiscal, etc.; algo que no sucedía desde hace 100 años y este año vamos a volver a bajar la inflación y este año ya arrancamos con resultados muy buenos porque es año estamos siendo record en compra de autos, motos, colocación de pavimento, porque estamos construyendo rutas en todo el país”.

En ese marco, Macri también habló del crecimiento turístico de la provincia y llamó a continuar “fortaleciendo el dialogo para que entre todos podamos ver que es lo que se puede aportar”

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Ruben
2018-02-21 20:16:50
GRANDE PRESIDENTE - mientras los amargos que siempre vivieron de arriba chupando al Estado se siguen quejando en algunos medios y volcando su veneno a troche y moche, UD, como nuestro intendente local GALIMBERTI, inaugura obras que durante años pagamos y nunca se hicieron. SIGA TAPANDOLES LA BOCA que más se envenenan y van desapareciendo...¿vio que pocos eran hoy en Avda 9 de julio? y encima traides en bondis pagos por los que nos robaron...Si Dios es justo...raza en extinción. AGUANTE MACRI!
bernardo
2018-02-21 20:20:31
Este nos agarra de tontos o vive en un frasco? "...bajó la inflación, crecieron los empleos, bajó el déficit fiscal..." balbuceó. Es realmente un insulto a la inteligencia. Verguenza ajena
maria
2018-02-21 20:24:44
bien Presidente, sin distinción de bandos. Asi se gobierna.
Chato
2018-02-22 06:55:14
Y obviamente para que se van a hacer obras que ya están hechas!!! Se hacen obras que nunca se hicieron antes ja ja
Jp
2018-02-22 07:19:30
Perdón cuando dice ponemos a esta provincia en marcha a que se refiere. ...? En marcha a tras.....
Fernando
2018-02-22 08:28:52
Che Rubén ñoquis municipal la familia macri vivió toda la vida del Estado
cesar
2018-02-22 11:18:06
jAJAJAJAJA arreglo la caja ahora anda marcha atrás...