Galimberti: “Este año buscaremos concretar al menos 40 o 45 cuadras de pavimento más otras de repavimentación”

21-02-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180221-WA0006
Minutos pasada la media mañana de este miércoles se dio lugar al acto inaugural de las seis cuadras pavimentadas del barrio San Clemente, el cual fue presidio por el intendente de la ciudad de Chajarí, Pedro Galimberti.

El primero orador de la jornada fue el presidente de la comisión vecinal del barrio San Clemente, Víctor Dall Molín quien enfatizó el agradecimiento “al gobierno porque entre todos estamos siempre velando por las mejoras en el barrio, creo que entre todos aportando un granito de arena cada uno podemos hacer mucho, después bueno se puede continuar aportando con las veredas y mejorando los frentes de las casas”.

Por su parte, el presidente municipal, Pedro Galimberti puntualizó que es para su gobierno “una profunda alegría estar inaugurando estas seis nuevas cuadras, nos están faltando las cuadras cuya licitación ha quedado nula pero ya se dará la licitación nuevamente y le pedimos un poquito de paciencia a los vecinos porque también nos comprometemos a cumplir con eso”.

“Todo se llevó a cabo con mano de obra y maquinaria municipal, lo que muestra un municipio que está en continuo funcionamiento”, señaló el jefe comunal y agregó que “continuaremos mejorando no solo en este barrio sino cada barrio que lo requiera en la ciudad”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Betty Capovilla
2018-02-21 12:16:46
Pero mirá la pose del ingeniero, mamadera! El mismo que reconoció que hace mas de 1 año no hacían mantenimiento de los pozos de agua, el mismo que no hizo cambiar los caños de fibrocemento en la 9 de julio y que tienen asbesto (material altamente cancerígeno). Que cuadrazo!!!
Arturo
2018-02-21 17:59:17
El presidente municipal de Viale, Uriel Brupbacher, se refirió a la decisión política de tomar este crédito por 9.381.320 pesos que de otra manera no accedería el municipio. "Se invertirá en una planta asfáltica porque tenemos una traza vial que ya tiene sus años y hay que empezar a repavimentarla", sostuvo.
El guille
2018-02-21 20:51:36
La visión política del intendente de viale es distinta es una política de estado acá piensan todo lo contrario. La política de estado es una materia pendiente para está gestión y ni hablar de la obra pública con el ING bognano viva la birra
Monica
2018-02-22 08:35:02
jajaja que gracioso leer a los críticos con nombre de fantasía (léase: Betty Arturo y Guille). Muchachos vayan y hablen con la gente, vayan a los barrios y pregunten qué piensan de la gestión actual. Vayan y van a aprender que la gente no se compra con un chori y una coca. La gente sabe que sin robar se hacen obras: asfalto, plazas, caminos, loteos, piletas en termas, con lo que se benefician todos los chajariences. Se terminó el curro de pocos, de los que curraron con la obra pública, los que nunca hicieron la Dr. Casillas, los que se quedaron con los terrenos de termas, los que vendieron y luego subcontrataron maquinaria municipal, en fin: se les terminó la joda. Acéptenlo! Y si quieren tener alguna chance de volver, eventualmente, deberían hacer autocrítica seria, y dejar el teclado. Viven llorando por el teclado muchachos, ya cansan!
cesar
2018-02-22 11:29:09
arturo arturito !! mira a Chajari salí del asfalto anda a los barrios , bueno recorre la ciudad , porque ahora es ciudad , barrio chispa , salto, retobo barrios nuevos evita y tantos, tague, tacuabé, guarumba , que en años de radicalismo no hicieron nada!! llevo 36 años y vi crecer a chajarí en la década ganada !!