Galimberti no viajó a Concordia y no se reunirá con el presidente de la Nación en esta oportunidad

21-02-2018 Chajari | Actualidad

Galimberti
En declaración a Tal Cual Medios, el jefe comunal de Chajarí, Pedro Galimberti aseguró que “no voy a viajar a Concordia porque hoy no se va a dar el proyecto de presentación energético, ya está presentado en la provincia y la Nación donde se expone que una manera de que las regalías vuelvan a nuestra zona con reducción para empresas que trabajan o se van a instalar en nuestra zona; pero particularmente no se tocará este tema en la visita que hace hoy el presidente a Concordia”.

“A mí me parece que hace dos años cuando iniciamos la posibilidad de energía alternativa en Chajarí parecía que hablábamos de cosas irrisorias y hoy con los costos la gente empieza a preguntarse un poco más y ver cómo se puede articular, hasta el momento creo que no se buscaban alternativas”, sostuvo Galimberti.

En este marco, el entrevistado ejemplificó que “toda la gente va y paga la luz, no así toda la gente va y paga la tasa municipal por más que se tenga cuotas accesibles como lo tiene el municipio de Chajarí”.

Y agregó a modo de conclusión: “En definitiva hay que analizar bien las tarifas y buscar las alternativas y si hay que modificar algunas leyes habrá que hacerlo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Armando Perini
2018-02-21 13:48:25
Bien galimberti, haciendo lo que hay que hacer, no arrodillarse al pro ni a macri, si el que tiene los votos es el
Dudoso
2018-02-21 13:49:11
Me parece a mi o no responde un carajo, al menos con la verdad, xq no fue a Concordia a acompañar (respaldar) a SU presi? Te la creíste rápido Galimba y en el Pro no quieren saber nada con vos y Benedetti t usa. Guarda con la Gabi y el Bicho tb
Lisandro
2018-02-21 17:56:29
Se van todos en helicoptero
Horacio
2018-02-21 18:54:58
Perini, te comento que los toros del corso ya no existen y eso de "bien Galimberti" no habla muy bien de Ud. y su manera de proceder, que es muy poco altruista. Hoy se debe tirar de la misma soga y dejar de lado esas posturas cómo la suya, de egocentrismo, esto me hace recordar a la época del viejo Cano y Montiel, enfrentado el alcalde local, con el gobernador de su mismo partido, así nos fue .. Armando Perini, necio y obsoleto 100% es usted
VIDRIOSO
2018-02-21 23:07:31
Apoyo lo que dice Dudoso