Charla sobre herramientas digitales para las redes sociales

21-02-2018 Chajari | Actualidad

redes sociales
La misma tendrá lugar este jueves 22 de febrero, a las 20 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal y estará a cargo del capacitador Horacio Piceda; organizada por la Dirección de Comunicación del Gobierno de Chajarí.

La charla es abierta a todos los interesados, quienes deberán inscribirse previamente en la Dirección de Comunicación Estratégica y Medios Públicos, enviando un mail a comunicacion@chajari.gob.ar

La misma consistirá en una presentación de 40 a 45 minutos sobre herramientas digitales para las redes sociales para luego profundizar en cuestiones que vayan surgiendo en el intercambio con el público presente.

En diálogo con la Radio Pública FM 88.7 Piceda manifestó que “las redes sociales hace varios años han irrumpido en nuestra vida en los medios de comunicación, en las empresas, y todos los días van cambiando. Por lo tanto hay que estar actualizados, hay que estar atentos a esos cambios y lo que vamos a hacer es hablar sobre herramientas que tendría que tener cualquier persona que quiera manejar profesionalmente una red social, (…) vamos a hablar sobre cuáles son las redes que más funcionan y cuales son aquellos atajos o aquellas aplicaciones que tendríamos que tener sí o sí en los celulares o las computadoras para trabajar profesionalmente”.

Horacio Piceda es Diplomado en Comunicación Digital de la ciudad de Paraná y se desempeña como Director de Cuentas y Eventos de la Consultora Interactúa: Productor periodístico, Diplomado Social Media y Comunicaciones Digitales en la Universidad Siglo 21, especialista en redes sociales y social media marketing. Editor y social media manager de Magazine El Once. Organizador y Panelista de diversos Foros sobre la temática.

Por otra parte, Piceda brindará un taller sobre redes sociales de Gobierno a personal municipal, actividad que se enmarca en el contexto de una serie de capacitaciones que se vienen haciendo sobre diferentes temas de interés del gobierno de la Ciudad. La actividad se desarrollará el día jueves de mañana y de tarde; y el viernes de mañana.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

bernardo
2018-02-21 10:17:42
Pregunto: quien paga el curso? es una escuelita para trolls pagada por los contribuyentes? o una gauchada a un amigo del partido?