“Dios me mandó para que salve a mi nieta porque si no, no sé qué pasaba”, narró la abuela de la nena abusada

19-02-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180219-WA0009
Tras el aberrante hecho que ocurrió sobre el cierre de la semana pasada, siendo el mismo dado a conocer como primicia por Tal Cual Medios, en la jornada de este lunes dialogamos con María Magdalena Lisa que es la abuela de la pequeña de 5 años de edad, que advirtió el momento en el que un hombre ingresó al garaje de la vivienda de su hijo y manoseó a su nieta.

“Yo me levante porque parecía que Dios me dijo que me levante, salgo a acomodar mis plantas del frente y veo una bicicleta, miro hacia a la casa de mi hijo y veo un hombre que tenía a mi nieta en el garaje, con los pantalones bajos y la estaba manoseando. Entonces le dije: “¿Qué estás haciendo?” y me dijo: “No, nada señora” y salió de inmediato en su bicicleta”, comenzó narrando su abuela.

“En eso llegó mi nieto y le dije que lo corra, luego empecé a gritar llamando a mi hijo (el padre de la menor) para advertirle la situación, mi marido lo corrió y le tuvo que pegar dos trompadas para pararlo y los vecinos ayudaron a detenerlo hasta que llegó la policía, con la cual estamos agradecidos por el rápido accionar”, contó Lisa.

La entrevistada agregó que “mi hijo y su mujer, los padres de la nena lo querían matar, tuvo que intervenir mi marido, frenarlos, los llevamos para adentro y los tranquilizamos, mientras que en el forcejeo se le logró sacar el celular al abusador y comprobar que le había tomado foto a mi nieta”.

“Anteriormente yo le pregunte a ella si le había sacado foto como hace la nana cuando jugamos a modelar y ella me dijo: Si mamá (porque me dice mamá)”, puntualizó la abuela de la menor.

Consultada acerca de que si alguna vez lo había visto antes a este abusador, la mujer aseguró que “nunca lo vimos en el barrio, no lo conocemos pero por como actuó tenía toda la intención de cometer un hecho como el que intentó”.

Para concluir, pudimos saber que “la nena debe dar testimonio en Cámara Gesell, nos dijeron que no le preguntemos nada a ella hasta entonces y así lo hicimos. Lo único que ayer cuando la llevamos a un cumpleaños me dijo que había tenido un sueño que la atacaba un tipo y ella se defendía con uñas y dientes. Pero en el momento quedó sin habla, no respondía, no quería hablar con nadie, quedó muy sensibilizada; fue un hecho aberrante y solo el que lo vivió sabe de lo que estoy hablando”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

leticia
2018-02-19 11:31:00
ese hijo de puta la tiene q pagar no con carcel con una buena bala en la cabeza
Cesar
2018-02-19 11:51:49
A los hijos de puta estos hay que degoyarlos y se termina el problema!! Que otra solución puede haber??
Angeles
2018-02-19 13:14:25
Gracias Talcualchajari. A nuestros vecinos y a toda la sociedad de Chajari que se solidarizo con nosotros. Desde el viernes no hemos parado de obtener muestras de apoyo. Gracias!!
Caro
2018-02-19 14:59:00
Antes que nada romperle bien el c.... y despues cortarlo a pedacitos no puede destruir la vida de una inosente fuerza famila para afrontar la cituacion
Horacio
2018-02-19 15:57:29
Matarlo es poco ..
Maru
2018-02-20 00:45:40
Si hubiese sido mi hija le reviento la cabeza con un palo. Prefiero ir presa que un hdp siga libre violando a otros...
Matias
2018-02-20 06:41:00
Primero meterlo en la cárcel y que sepan los muchachos lo que hizo después de dos meses si ahí hacerlo mierda.