El acatamiento al paro bancario es del cien por ciento en Chajarí

19-02-2018 Chajari | Actualidad

IMG-20180219-WA0004
Ante la medida de fuerza anunciada para este lunes y martes por el gremio que nuclea a los bancarios donde se advirtió un paro nacional de actividades, Tal Cual Medios salió a recorrer las entidades de nuestra ciudad para conocer la situación y el acatamiento al mismo.

En ese marco se pudo comprobar que la adhesión es el del cien por ciento, estando el personal sin presencia en el lugar de trabajo, no así las autoridades de los mismo quienes se presentaron para dar provisión de dinero en los cajeros con el fin de no generar faltantes.

De esta manera, se recuerda a la población que no se podrá realizar ninguna tramitación o transacción bancaria, mientras que los cajeros -hasta el momento de la redacción de esta nota periodistas- sí funcionan con total normalidad y con dinero disponible.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Maga
2018-02-19 11:44:37
solo espero que si hay paro docente, no leer un comentario negativos sobre los docentes de padres empleados de los bancos...
Bernardo
2018-02-19 16:04:27
El tema pasa porque ellos ven la que juntan $$ los dueños de los bancos y si lo comparan con sus ingresos, nunca van a estar conformes, pero poco no ganan de todos modos