El feriado de Carnaval dejó un saldo favorable para el turismo chajariense

14-02-2018 Chajari | Turismo

termas-1
Al Parque Termal de Chajarí ingresaron 5.869 personas provenientes de diferentes lugares del país. Del mismo modo y según informó la Comisión Organizadora, en la segunda noche de carnaval se cortaron 6.850 entradas.

Nuestra ciudad tuvo un cien por ciento de ocupación hotelera, según lo informado por Edmundo Prince, parte de la CARTUR y el mayor flujo de turistas durante este fin de semana llegó de la provincia de Buenos Aires, seguido por visitantes provenientes de las provincias de Corrientes y de Misiones. También, se recibió la visita de algunas familias procedentes de Córdoba y de otras ciudades de Entre Ríos.

“Además, hay que destacar que se están sumando turistas de otras provincias, tal es el caso del Chaco, quienes nos eligen seguido”, dijo Edmundo Prince. Y añadió que el turismo se viene incrementando en Chajarí y que las expectativas para Semana Santa son muy buenas.

Asimismo, se espera que el resto de la temporada de verano se siga trabajando con buena afluencia de turistas que llegan a Termas de nuestra ciudad a disfrutar mayormente de su tranquilidad, sus amplios espacios verdes, y sus precios accesibles.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-02-15 06:51:10
Cómo dibujan desde el municipio
Guille
2018-02-15 08:24:12
Y pensar que el director de turismo se encuentra de vacaciones en Cancún, le manda las estadísticas x whatsapp
Carolina
2018-02-15 09:53:24
Es muy gracioso...coordinador de turismo de vacaciones en plena temporada..cuando se supone que deberia estar promocionando lo que hay en la ciudad.... Ademas veo que hay personas que trabajan en el Parque Termal en lugares estrategicos...que son un mamarracho...impresentables...no podemos recibir asi al.turista me parece. El coordinador o quien sea deberia ponerse las pilas y tratar de mejorar varios aspectos que dejan mucho que desear. Soy asidua asistente a Termas y veo cada cosa...es lamentable...hablamos tanto del gobierno anterior ...y todo vuelve...como dice la cancion...en la vida todo vuelve.
lucas
2018-02-15 20:55:43
Muy bueno para todos aquellos que invierten y apuestan al turismo, los alienta a seguir para adelante. A no darle bola a los "criticos" de siempre, a esos no hay tamaño que les venga bien.