Identificaron a las 10 víctimas del fatal accidente en Misiones

12-02-2018 Misiones | Actualidad

misiones

Un grave accidente automovilístico que ocurrió poco después del mediodía sobre la ruta 105 en Fachinal, a tres kilómetros de la localidad de San José, Misiones, dejó un total de diez muertos.

Todo ocurrió cuando un Peugeot 307, que circulaba en sentido Apóstoles-Posadas, intentó sobrepasar a otro vehículo en una curva y chocó de frente con una Renault Duster. Ambos rodados terminaron incinerados con sus ocupantes adentro.

Los fallecidos que viajaban en el Peugeot fueron identificados como Omar Altamirano (conductor), Mirian Starkievich (35 años), Evelyn Karina D. S. (12 años), Priscila D. S. (7 años) y Dilan D. S. (2 años), todos domiciliados en General Pico, La Pampa.

Por otro lado, se estableció que las personas que viajaban en el interior de la camioneta marca Renault Duster eran David Arroyo Arancibia (57 años), Mirian Viviana Wadzewiez (46 años), Karen Maylen Arroyo (20 años), David Arroyo (9 años), todos domiciliados en Eldorado; y Lucas Tomás Leguizamón (19 años), domiciliado en Mar del Plata.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Once

Comentarios

Diego
2018-02-12 16:51:26
Soy camionero y estoy cansado y re podrido de ver a estos hijos de mil puta aser esas imprudencias ...Una verdadera lástima por la otra gente. Yo no se como pueden manejar esa gente así. Y después nos rompen el ojete a nosotros por culpa de esos payasos.
Carmen
2018-02-13 09:36:06
Cuanta verdad Diego cansada de andar en la ruta y ver estas imprudencias y ojo los Micros tambien son un desastre y caminan a 130 . una pena q muera tanta jente inocente
Alfred
2018-02-13 10:34:22
Yo creo que debería poderse implementar las cámaras permanentes en los vehículos y que sirviese de pruebas para denunciar estas acciones de criminales Com o este. Obvio sin tanta burocracia sino nadie lo haría. Pero con las tecnologías de hoy día debiera ser muy simple.