Confirmado: Martín Coulleri vuelve al Top Race Series con un Ford Mondeo

11-02-2018 Chajari | Actualidad

Presentación1

Tal como lo que venían comentando y se intuía, hoy podemos anunciar: el piloto Martín Coulleri oriundo de la Ciudad de Amigos – Chajarí ,Entre Ríos – pudo llegar a un acuerdo con el equipo de Abraham y volverá a deleitarse en la categoría que lo vio crecer, el Top Race Series.

Como lo anunciamos anteriormente la categoría que lo consagró como piloto nacional al entrerriano, en donde consiguió sus primeras victorias y supo ser competitivo con un gran nivel, vuelve a recibirlo y esta vez ya con gran experiencia. La que fue el trampolín para que pudiera participar de proyectos de más envergadura en categorías superiores hoy vuelve a tener al chajariense entre sus filas.

Por esto, en la intimidad, nos comentaban que para la categoría tener de vuelta a un piloto de tan poca edad y buen recorrido a nivel nacional, los pone contentos y les permite soñar con una perspectiva más competitiva.

Por otro lado en contacto con Martín nos dejó notar su entusiasmo por volver a una categoría que dice gustarle mucho. Su proyecto se basara en seguir compitiendo en el plano nacional, logrando un gran nivel y así pelear por puestos importantes. Imagen que a muchos nos hará recobrar luego de aquella última vez que participo peleando el campeonato con excelentes resultados.

El debut será el fin de semana del 23, 24, 25 de febrero en el Autódromo de Paraná, donde se lo podrá ver en su Ford Mondeo con el número #3 en sus laterales, intentando arrancar el año con el pie derecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-02-11 09:25:31
Notición
Juani
2018-02-11 13:19:04
Sin ánimos de ofender pero me parece que ya es momento de dejar de hacerle propaganda a este muchacho. Si quiere fama que gane una carrera como mínimo.
LILIANA
2018-02-11 15:51:40
siiiiiiiiii ! te juro, CARLOS pense lo mismo jaja !
Pablo
2018-02-13 23:03:08
Ojalá tenga suerte!! Talento no le falta me parece. Es muuuy difícil llegar y permanecer en los equipos top.