Carnavales Chajarí 2018: se suspende la jornada de ese sábado para el próximo lunes 12

10-02-2018 Chajari | Actualidad

carnaval

En el mediodía de este sábado se dio a conocer un comunicado de la Comisión Organizadora de los Corsos, y que fuera distribuido por la Municipalidad de Chajarí,  que la noche de este sábado se reprograma para el próximo lunes. Textualmente el comunicado dice “Debido a la inestabilidad del clima y a la complejidad en el armado de sonido y logística por parte de las comparsas y  los clubes, la Comisión Organizadora de Corsos ha decidido reprogramar la noche de hoy sábado para el lunes próximo, 12 de febrero”

 

El orden de desfile para la jornada del lunes será el siguiente:

 

Pura Sensación (Club San Clemente)

Sirirí (Club Vélez Sársfiel)

Feníx (Club Ferrocarril)

Yasí Verá (Club Tiro Federal)

 

Info útil: Carnavales Chajarí 2018

La entrada tiene un costo de $50 mayores y $20 menores. Son 4 los ingresos habilitados al corsódromo: Av. 9 de julio y Álvarez Condarco, Av. 9 de Julio y Av. Belgrano y Av. 9 de Julio y Salvarredy (de ambos lados). 40 pesos es el valor de las tribunas; 500 pesos cuestan las mesas con cinco sillas y 100 pesos cada silla adicional. A lo largo del corsódromo hay tres filas de sillas. La primera de ellas, tiene un costo de 50 pesos, 40 pesos la segunda y 30 pesos la última. Un total de 12 jurados evalúan las comparsas, 4 durante cada jornada.

El corsódromo cuenta con 4 cantinas, una a cargo de cada club; equipadas con extintores tipo ABC de 5 kg cada una. Hay 4 baños químicos. Cada noche se cuenta con la presencia de una ambulancia de la empresa Siempre, un equipo de Bomberos Voluntarios, con una dotación de 4 bomberos. Dos carpas sanitarias, ubicadas en Av. 9 de Julio y Salvarredy. Una de esas carpas es de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y cuenta con dos desfibriladores externos automáticos. La restante corresponde a la Coordinación de Salud del Gobierno de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Joselo
2018-02-12 11:25:53
pocos baños químicos...para la cantidad de gente
Juanjo
2018-02-13 00:45:34
Faltan más baños químicos .Más iluminación ...y arreglar el asfalto.hay algunos pozos .y CTM puede poner los reflectores para que la carpa digo.. gracias por publicar mi opinión.