Voraz incendio dejó sin vivienda a una familia en zona rural

10-02-2018 San Jaime | Actualidad

casa01

 

En una semana con mucha actividad, los bomberos voluntarios de San Jaime de la Frontera tuvieron que combatir un siniestro producido camino a Feliciano por Ruta Provincial 1 (RP1).  Las llamas devoraron en pocos minutos la precaria vivienda ubicada a pocos kilómetros de la planta urbana sanjaimense.
En la tarde de este viernes,  una dotación de Bomberos Voluntarios de San Jaime de la Frontera intervino para sofocar un incendio en una vivienda en zona rural, sobre RP 1, límite con el departamento Feliciano.
Cuando llegaron los bomberos al lugar, la precaria vivienda de techo de paja y paredes de adobe estaba totalmente tomada por el fuego. Al parecer, el siniestro se habría producido por la explosión de una vieja chimenea de una cocina a leña y en escasos minutos el fuego se propagó rápidamente por toda la propiedad.

En primer momento, asistieron al lugar agentes de la Policía que trabajan en el destacamento San Pedro, quienes solicitaron la intervención del Cuerpo de bomberos de San Jaime de la Frontera.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Miradas del Norte San Jaime

Comentarios