Hirieron a un Cabo 1° de la Brigada de Abigeato de La Paz en un procedimiento en una estancia

08-02-2018 La Paz | Actualidad

po03

Minutos pasados las 20 horas nuevamente un efectivo de la Policía de Entre Ríos es noticia nuevamente por ser herido cuando cumplía sus tareas, en este caso en la zona rural de Santa Elena, Departamento La Paz.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber en la tarde-noche de este jueves la Brigada Abigeato de La Paz es alertada que en la estancia conocida como “El Peruano”, se encontraban desconocidos en el interior de los campos con intención desconocida: cazar o carnear algún animal.

En el lugar aparentemente después de la voz de alto, uno de los desconocidos habría abierto fuego contra los uniformados, hiriendo al Cabo 1° Martín López en la zona del estómago, de acuerdo a las primeras informaciones con 8 o 9 perdigones de escopeta.

Inmediatamente fue asistido en el lugar y por estas horas el helicóptero de la Policía de Entre Ríos estaba trasladando a López a Paraná ara su mejor atención aunque fuentes confiaron a Tal Cual que estaba consciente aunque nadie atinó a confirmar que estaba fuera de peligro.

Por su parte la brigada pudo detener a uno de los sospechosos y tres se habrían dado a la fuga, persecución que se desarrollaba por estas horas.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Alfred
2018-02-09 17:03:40
Cuanto más deben caer antes de dar el ejemplo y respaldar el accionar de las fuerzas. No, siempre del lado del mañanera pobrecito.