La Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia se reunió por el aumento de la luz

08-02-2018 Concordia | Actualidad

12112391_960432614016958_8809010739723230007_n

Miembros de la comisión directiva de la Asociación hotelera gastronómica, se reunieron el sábado 27 de enero con el centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia por el aumento desmedido de la luz.

Se hizo presente de parte del municipio el Sr. Sebastián Loggio, representante de la Unidad de Proyectos.

Se remarcó seguir insistiendo con la compra directa de la energía, a la Comisión Técnica Mixta de Salta Grande: “La venta directa es lo que nos permitirá que todos los socios de la cooperativa eléctrica vean la reducción del costo de la Energía Eléctrica” ya que no es posible que estemos a pocos kilómetros de la Represa y somos los municipios  más perjudicados.

El Intendente de Concordia,  Enrique Cresto en conjunto con el Gobernador, Gustavo Bordet, comenzaron las gestiones para hacer posible este beneficio: se redireccionarán fondos para que se aplique un 30%  de rebajas sobre el monto final de la factura, para la actividad comercial y la actividad turística de concordia.

La secretaria de Energía de la provincia mandara en el transcurso de la semana un listado para completar y a partir de allí comenzaremos a trabajar en conjunto. Este listado se reenviara con los formularios completos y ellos evaluaran y autorizaran a quienes se les realizara el descuento del 30%.

Debemos seguir trabajando en conjunto: el sector privado y público, las instituciones con el gobierno, tanto a nivel local, provincial y nacional.

Como conclusión, la reunión fue muy positiva y anhelamos buenos resultados.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios