La ocupación del Camping Chajarí durante enero fue del 75%

07-02-2018 Chajari | Turismo

bungalows-camping-2017-768x576

Los datos surgen de un informe que dio a conocer la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chajarí. Las expectativas y reservas para febrero son muy buenas.
Según dicho informe, la ocupación durante diciembre fue menor, es decir, solo sobre el final del mes, más precisamente los fines de semana de Navidad y Año nuevo, se ocuparon los 6 bungalows con los que cuenta el Balneario Camping Chajarí.
No obstante, durante enero las reservas y ocupaciones subieron y se registró un 75%. Y, para el mes en curso, las expectativas y reservas, hasta el momento, son muy buenas. Para el fin de semana largo que se aproxima, en el que habrá feriados de Carnaval, la reserva sería del 95%.

Camping Chajarí, un espacio para disfrutar del lago y la naturaleza

El amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural. Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, carpas, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, canchas de paddle, vóley playero, fútbol y rugby, disponibilidad de espacio techado para comidas.
Las cabañas, por su parte, están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las mismas se sumaron desde la temporada pasada a los seis bungalows de primera categoría existentes, los que han sido mejorados, también, para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Carolina
2018-02-07 07:59:45
Las cabañas de madera no las alquilan porque no tienen aun todos los servicios.Q no mientan.! Me consta que estan sin habitar.! Ademas el predio.no.esta tan.bien cuidado como pinta esta nota...y sino compruebelo ud mismo. Falta muchisimo.por hacer...esta desolado.
pepe biondi
2018-02-07 09:56:21
Son 2 cabañas de maderas. 6 de materiales. que pobreza
luis
2018-02-07 20:04:08
Pero que piojera mi amigo ese campin
Jose
2018-02-08 07:31:44
Las cabañas de madera fue un curro para el carpintero de calle inmaculada mercenario que hizo la campaña en las redes sociales, después hablamos de la década ganada,
Jose
2018-02-08 07:33:15
Es una vergüenza el camping de Chajarí. Una mugre, y los tanques de agua no dudo que estén contaminados, cambiemos