Operativo PFA: dos detenidos, de Concordia y Santa Fe, con marihuana y cocaína

05-02-2018 Santa Ana | Actualidad

fe01

 

En un operativo desarrollado en la Ruta Provincial N° 2 y acceso a la localidad de Santa Ana la Policía Federal, Delegación Chajarí, realizó un procedimiento en el que se detuvo una camioneta Chevrolet modelo Montana, en la que viajaban dos hombres  mayores de edad, uno oriundo de la ciudad de Concordia y su acompañante de la provincia de Santa Fe.

Al ser requisados en este caso el conductor, con la presencia de testigos, se le secuestra de entre sus pertenencias, un envoltorio con picadura de marihuana, otro envoltorio con cocaína (bocha), secuestrándose además dinero por $ 12.000 en billetes de distintas denominación, cabe destacar que algunos billetes estaban “espolvoreados” con clorhidrato de cocaína.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay por  infracción a la ley 23737, ordenando la detención y traslado conductor a la sede de la policial de la Delegación Chajarí de la PFA.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2018-02-06 07:09:31
Bien ahí .. FELICITACIONES A LA PFA
Esteban
2018-02-06 10:41:08
Cuerpecito para la gilada. La tenencia de pequeñas cantidades para consumo personal no es punible. La noticia es cuando agarran a un pez gordo. A estos pibes sólo le arruinaron el dia