Consternación en Corrientes: sigue la búsqueda de más “Piratas del asfalto”. “Faltarían estos” le confiaron a Tal Cual

02-02-2018 Corrientes | Actualidad

LADRONES

A pesar de la muerte  del comisario Miguel Gerardo Duarte ocurrida cuando encabezaba un allanamiento para detener a “Pajarito”  Da Rosa, que también murió en el enfrentamiento, los investigadores  ya están monitoreando la zona de Apóstoles y San José en busca de otros integrantes de la banda, de acuerdo a lo informado por medios de Misiones por estas horas.

La Policía correntina habría lanzado el alerta de que parte de la banda  podría esconderse en Apóstoles y San José.

Esa organización que está considerada de extremo peligro y la modalidad que emplean estos malvivientes es la de “piratas del asfalto”; se mueven en coches potentes y siempre con armas largas, en este caso fusiles FAL.

Quienes quedarían prófugos todavía serían un hombre de 39 años, nacido en la ciudad de Paraná, Brasil, pero domiciliado hace años en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos. Se llama Joelco Ferreyra Dos Santos.

No es el único de temer. Juan Luis Brandao, un ex gendarme de 52 años, también es intensamente buscado por idénticas razones.

El grupo estaría integrado, además, por una mujer: Tetxa Gerra De Jesús, supuesta esposa de Ferreyra Dos Santos.

Y también quedaría pendiente la detención de  Milcar García y Martin César Velázque (sin Z ni S), hermano de quien está detenido desde el  1°  de enero,  Jonathan Martín Velázquez.

Algunos indicios indicarían que algunos ya habrían pasado la frontera y se encontrarían en Brasil, aunque la búsqueda sigue siendo intensa con las policías provinciales involucradas y la Policía Federal Argentina.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Misiones Opina

Comentarios

Enrique
2018-02-02 13:33:06
Antes están bandas estaban en ciudades grandes ahora en alvear federación che que esta pasando en federación asesinatos pocilga de delincuentes hay que erradicar a esta gente
angel colombo
2018-02-02 23:05:48
Martín Velazque hizo trabajos de construcción en una obra mía en noviembre y enero del año pasado. si lo buscaban tanto, por qué no lo encontraron antes. el que está preso, Jonathan Martín Velázque (también sin z final) no es hermano de Martín, sino hijo, y está detenido por otro motivo. no sé dónde obtienen la información, pero no toda es cierta y hay que ser cuidadosos cuando de detenciones se trata... Jonathan trabajo en la misma obra en 6 y 7 meses de principios a mediados de 2016. no sé cuál será el delito que se le imputa pero, tanto padre como hijo, resultaron ser excelentes personas... al menos con nosotros! y de mucha confianza!!!!